Trailero evitó un choque múltiple en Puebla

Un tráiler de doble remolque se impactó contra una barda de Los Fuertes con sentido al Centro de la Capital, debido a que el conductor perdió el control del vehículo. A pesar de que el tráiler derribo un poste de la Comisión Federal de Electricidad, no se registraron personas lesionadas.

El conductor declaro que, al percatarse de varios vehículos, los cuales se encontraban detenidos por el alto del semáforo en la 30 Oriente, determino volantear por lo pesado de su carga, lo que ocasiono que terminara contra una barda, lo cual evito un choque múltiple, sin embargo, también hizo corte de circulación a una unidad de reparto de Barcel, pero a pesar de ello no hubo personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Transito Municipal y personal de la Cruz roja, para brindar la atención correspondiente.

Por otro lado se sabe que los daños materiales fueron de la cabina del tráiler y la barda derribada, la cual servía como protección de las viviendas del Fraccionamiento Villa los Arcos.

Además la circulación quedo cerrada por unas horas, para poder realizar las maniobras correspondientes. Así mismo personal de la Comisión Federal de Electricidad, se presentó debido a que en ese lapso de tiempo no había servicio de energía eléctrica.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales