TRAILERO FUE HERIDO DE UN BALAZO EN INTENTO DE ASALTO EN LA AUTOPISTA

Venustiano Carranza, Pue.- La madrugada del Jueves, en el kilómetro 185 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la caseta de peaje El Piñal, un trailero fue herido en asalto por 2 sujetos armados.

Se sabe que la persona herida, conducía un tráiler marca Freigthliner color blanco, con placas de circulación 11-HC-9L del servicio Público Federal.

El conductor,  cuya identidad no fue dada a conocer por los elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento de los hechos, había estacionado su unidad, a fin de descansar unos momentos, para posteriormente continuar su marcha hacia Tuxpan, Veracruz, cuando los delincuentes los sorprendieron en  el interior de su unidad y con lujo de violencia lo bajaron para despojarlo de su unidad, al tiempo que uno de los delincuentes accionó su arma de fuego  sobre el cuerpo del trailero.

Automovilistas que se percataron de los hechos, reportaron lo acontecido a los elementos de la Policía Federal que transitaban por ese tramo carretero, procediendo a dirigirse al sitio, por lo que, los delincuentes, al percatarse de la presencia policiaca, emprendieron la huida con rumbo a Poza Rica.

Los elementos de la Policía Federal, localizaron al trailero mal herido recargado sobre su unidad, a la altura del estribo,   por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia de CAPUFE, quienes luego d estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital de Villa Ávila Camacho, pero debido a la gravedad de la herida, el conductor del tráiler fue trasladado a Huauchinango, donde fue internado en el Hospital General de la SSA.

Se dice que los maleante huyeron en una camioneta tipo Pick Up, sin embargo, se desconocen las característica y número de matrícula, así como rasgos de los delincuentes.

Ese tramo carretero, en estas últimas fechas, se ha convertido en un verdadero peligro para los automovilistas que transitan por ese sitio, incluso, se habla que los delincuentes, para detener a los conductores para atracarlos, instalan retenes piratas para poder perpetrar los asaltos.

Sería importante que por  ese corredor turístico exista mayor vigilancia para garantizar la seguridad de los conductores, sobre todo por las tardes o madrugadas que son los momentos en que más se han registrado este tipo de asaltos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales