TRAILERO PIERDE LA VIDA A LA MITAD DEL VIAJE, SE PRESUME QUE FUE POR CORONAVIRUS.

La mañana de este martes se registró el descenso de un trailero el cual se encontraba realizando un viaje y transitaba sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca en el tramo Huitzo-Oaxaca, cuando empezó a presentar problemas para respirar y repentinamente fallecio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 am cuando la persona dedicada al transporte se encontraba a bordo de un tráiler de la maca Internacional de color blanco el cual iba cargado con mercancía de una tienda de conveniencia denominada “Coppel”. El hombre iba en caravana con demás compañeros para hacer la entrega de los productos a las bodegas predeterminadas, al llegar a una de las casetas de cobro de este tramo de la autopista, uno de los compañeros de Rafael N., le indicó al personal de la caseta que su compañero se sentía mal y tenía complicaciones al respirar, pero Rafael N. no quiso parar y continuaron su viaje.
Solo avanzaron un pequeño tramo cuando Rafael N. decidió orillarse a la altura del kilómetro 057+080, su compañero de viaje se alarmó debido a que el conductor se desvaneció por lo que intento darle primeros auxilios, pero lamentablete no fue suficiente, en cuestión de minutos Rafael N. perdió la vida.
Debido a lo anterior el acompañante dio parte a las autoridades correspondientes, después de acordonar el área, se esperó hasta que personal de sanidad llegara para realizar las diligencias correspondientes sin presentar algún riesgo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales