TRAILERO RESULTÓ GRAVEMENTE HERIDO TRAS EVADIR ASALTO EN EL RAMAL

– En intento de asalto conductor resultó con varios impactos de arma de fuego.

Jalpan, Pue. – El conductor de un tractocamión resultó con lesiones de arma de fuego, tras un intento de asalto, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 6 de noviembre, cuando el chofer circulaba por el Ramal que enlaza a las carreteras 132D y libre 130, momento en el cual un par de sujetos salieron al paso del tráiler indicándole que se detuviera, sin embargo, el conductor al notar una actitud sospechosa de los sujetos, decidió acelerar su unidad. Lo que ocasiono enojo en los presuntos delincuentes, quienes comenzaron a disparar hacia la cabina del tractocamión. Los impactos de bala alcanzaron al conductor quien resultó gravemente herido.

Según reportes policiacos, el transportista fue identificado como Francisco N., quien viajaba del municipio de Tulancingo en el estado de Hidalgo con destino a Poza Rica. Además, confirmaron autoridades que el conductor resulto con severas lesiones en una pierna y en el abdomen.

Tras quedar herido de bala, el trailero siguió avanzando hasta llegar a la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en donde fue auxiliado por los lugareños.

Minutos más tarde, el lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Tulancingo, por el estado de salud crítico.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas tras lo sucedido, por lo que autoridades correspondientes continúan con las investigaciones.  

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales