Tráilers protagonizan accidente vial por alcance en boulevard de Xicotepec.

Corporaciones de emergencia se alertaron tras el reporte de accidente vial, protagonizado por dos unidades pesadas, afortunadamente solo se reportó daños materiales.

Xicotepec, Pue.- Una vez más el bulevar fue el escenario de un accidente, dos tráilers protagonizaron un percance vial, que por fortuna no transitaban más carros, si no de lo contrario se hubiese proyectado más vehículos de manera carambola.

Tras una intensa lluvia presentada en gran parte de Xicotepec y la Sierra Norte de Puebla, y al momento de transitar por el bulevar, dos unidades de carga se vieron involucradas en un choque por alcance, después de que presuntamente el conductor del tráiler de color rojo, serrara el pago y tras la velocidad en la que viajaban el conductor del tráiler de color blanco, impactara y quedaran prensadas las llantas delanteras con las traseras de las unidades.

El accidente se presentó frente al restaurante de comida “Parrilladas Don Mundo”, tras el impacto testigos de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes se movilizaron y llegaron a la zona del accidente, fueron uniformados de la Policía Municipal y seguido de esto arribaron los elementos de vialidad, mientras elementos de Comisión Nacional de Emergencia, realizaban el abanderamiento en el punto para evitar otro accidente.

Conductores de las dos unidades al no llegar a un arreglo, esperaron la llegada de vialidad estatal para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades del accidente.

Más tarde las dos unidades fueron retiradas del lugar, realizando estrictas maniobras, por lo que la circulación de la afluencia vial era solo por un carril sobre el bulevar.

De este hecho no se presentaron personas lesionadas o sin vida, solo se reportaron cuantiosos daños materiales. Si transita por la carretera México-Pachuca y por el bulevar, hágalo con precaución para evitar este tipo de accidentes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales