TRAMITA LA #NUEVA #LICENCIA PARA CONDUCIR #PERMANENTE EN EL ESTADO DE #PUEBLA

  • Para mayor información ingresa a www.sit.puebla.gob.mx/licencias o marca al teléfono 2-29-06-09 extensión 3113.
  • Tramita tu licencia permanente por 1,950 pesos

Puebla, Pue.- Como parte de la mejora administrativa y simplificación de procesos, el Gobierno del Estado anunció el inicio del programa “Licencia permanente”, a partir de este primero de septiembre y hasta el 31 de agosto de 2016, usted podrá obtener su licencia de por vida sin tenerla que renovar cada 3 ó 5 años.

María Alejandra Martínez Rubí, directora de Licencias y Capacitación, explicó que esta nueva licencia cuesta 1, 950 pesos, si quieres cambiar a esta modalidad, y si es una licencia nueva cuesta 2,040 pesos.

Si ya cuenta con licencia para conducir de motociclista, automovilista o chofer particular vigente, no se preocupe porque también podrá tramitar esta licencia para toda la vida.

“Si la pierden o la extravían podrán tramitar una reposición o un duplicado por un costo de 990 pesos, esta modalidad es adicional a las que se tienen la de tres o 5 años y es una opción más para los ciudadanos; cualquier persona que quiera cambiar a esta modalidad podrá hacerlo y seguirán vigentes las de tres y 5 años”.

Usted la podrá tramitar en los puntos de expedición de licencias o en las unidades móviles, para mayor información sobre los requisitos y lugares puede consultar la página triple www.sit.puebla.gob.mx/licencias o al teléfono 2-29-06-09 extensión 3113.

Actualmente se estima en un año tramitar 200 mil licencias y 80 por ciento son para motociclista, automovilista o chofer particular. Líder/Redacción

Licencia permanente (3) Licencia permanente (2) Licencia permanente (1)

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales