TRANSPORTISTAS 3N RECONOCEN EL TRABAJO DE #PRIMITIVO VALERDI AL FRENTE DE LA #OFICINAREGIONAL DE #TRANSPORTES

Xicotepec, Pue.-Con una gran trayectoria y el reconocimiento territorial en la Sierra Norte de Puebla, nuevamente el comandante Primitivo Valerdi León llega a Xicotepec y estará a cargo de la Oficina Regional de Transporte para el reacomodo del servicio público mercantil que opera en el distrito 01 desde la parte baja de la Sierra Norte de Puebla, con Pahuatlán y Honey.

Hace más de unmes que el comandante Primitivo Valerdi ya está en funciones en la Sierra Norte de Puebla, después de haber estado en diferentes cargos públicos en diferentes puntos del estado de Puebla y Puebla Capital, a su llegada inició con los censos de todas las unidades de transporte público que opera en esta demarcación para tener el control de las unidades como de los operadores de las diferentes rutas del transporte.

Por esta razón los transportistas 3N y concesionarios de Xicotepec, reconocen su gran esfuerzo, trabajo y responsabilidad en este cargo para estar al frente de esta dependencia que estuvo abandonada por un buen tiempo y con esto pondrá en orden todas las irregularidades que existen en el distrito, hablando de los famosos taxis “Piratas” que no dan seguridad al usuario y en ocasiones dudan en abordar las unidades por el deterioro de las mismas.

Cabe hacer mención que ya existen operativos en Huauchinango, Xicotepec y todo el distrito para verificar que el servicio esté operando de manera correcta, así como la verificación de las Rutas, horarios de entrada y salida de los concesionarios. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales