TRAS 5 AÑOS SIN APOYOS, EL JONOTE RECIBE A LUPITA VARGAS.

“Hoy se rompe la veda que no nos mandaban recursos en 5 años”, dijo el Juez de Paz de la comunidad de El Jonote, Juvenal Ortega Castillo, al dar la bienvenida a la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, quien inició ahí una gira más del Programa “Hombro con Hombro” para entregar techos, tinacos y despensas.

Don Juvenal afirmó que recibir estos apoyos “es un alivio” para la esperanza de los habitantes, y aprovechó para solicitar el apoyo de la Presidenta en más acciones: “somos participativos y siempre estamos pendientes al llamado, queremos que nos contemple y ojalá seamos considerados”, comentó.

Magdalena Quiroz Hernández agradeció los beneficios a nombre de los vecinos y el que Lupita Vargas no se haya olvidado de El Jonote, como fue su compromiso de campaña; “estamos seguros que nos seguirá tomando en cuenta en próximas entregas. Tenga la seguridad de seguir contando con nuestro apoyo”, señaló.

El Secretario de Desarrollo Social Iván Santos Valderrábano enfatizó el compromiso de Lupita Vargas de regresar a las comunidades las veces que sean necesarias y expresó: “como ella dice, nunca vamos a venir con las manos vacías. Este programa beneficia a todo el municipio y va por varias etapas, con la única condición que lo necesiten y sin distingos, para mejorar las condiciones de vida de todos”.

Al entregar 40 despensas, 17 tinacos y 3 techos, Lupita Vargas reafirmó que, desde el inicio, su compromiso fue encabezar un gobierno incluyente y diferente, por ello regresa a las comunidades para estar con la gente, como lo hizo en campaña

“Este programa es un reconocimiento del Gobierno Municipal hacia las comunidades, una de tres etapas con las que pensamos llegar a quienes más necesitan. Vamos a echarle ganas, sigamos trabajando como dijimos que iba a ser. No más presidentes que solo vienen en campaña y se olvidan de la gente”, enfatizó.

David Garrido Vargas y Bernabé Aldana Olvera, Regidores de Gobernación y de Ecología y Medio Ambiente, respectivamente, también formaron parte del evento.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales