Tras asesinar a su pareja e hijo dan 72 años de cárcel a Carlos en Zacatlàn.

72 años de prisión a Carlos Enrique N, por el delito de feminicidio en agravio de su esposa Liliana Nancy de 36 años y su hija de 8 años, hechos ocurridos en noviembre de 2020

Zacatlán, Pue. – Por fin llegó la justicia para Liliana Nancy R. y su hijo Gael de 8 años de edad, víctimas de homicidio en Zacatlán.

Fue el 6 de noviembre, la Fiscalía de Puebla inició ese mismo día la investigación. Después de varios actos como toma de muestra de perfil genético que demostraron la culpabilidad de Carlos Enrique N., el Ministerio Publico solicitó orden de aprehensión en su contra.

A Carlos Enrique N. lo detuvieron el 18 de ese mismo mes y al siguiente día quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa por feminicidio y homicidio calificado. Tres años después, el Tribunal de Enjuiciamiento lo declaró culpable.

En la audiencia de individualización de pena realizada el pasado 3 de enero, se le impuso una sanción de 27 años de prisión por el homicidio de Gael y 45 por el feminicidio de Liliana

Además, Carlos Enrique N. deberá pagar 1 millón 642 mil 32 pesos como indemnización y reparación del daño moral, según lo informado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Carlos Enrique N. sostenía una relación sentimental con Liliana Nancy, de 36 años de edad y junto al hijo de ella habitaban un domicilio de la colonia Altica, en el Pueblo Mágico de Zacatlán. Fue el 1 de noviembre de 2020 cuando el homicida terminó con la vida de los dos.

Primero golpeó al niño de 8 años en el rostro con su puño, luego tomó un cable USB y lo estranguló. Con Liliana hizo lo mismo: la golpeó y le amarró el cable de la plancha en el cuello para ahorcarla.

Después de cometer el homicidio y feminicidio el hombre huyó y cerró con candado el domicilio. Los cuerpos los encontró el hijo mayor de Liliana hasta el 6 de noviembre, cuando acudió a visitar a su mamá porque ya habían pasado varios días y no sabía nada de ella.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales