Tras desgracias por socavón; ahora familia resulta estafada con dinero.

La familia que sufrió afectaciones por el socavón que se presentó en el terreno en Santa María Zacatepec en Juan C. Bonilla, ahora fue estafada por personas vividoras.

De acuerdo a lo expresado por parte de la familia Sánchez Xalamihua, informo que recibió una llamada telefónica donde presuntamente personal de la Secretaría de Gobernación de Monterrey, le enviaría un apoyo de 35 mil pesos para ayudarlos a enfrentar la desgracia que viven.

Tras una llamada recibida por parte de una persona de nombre Marisol Hernández, señalando que desde Monterrey tenían un apoyo, pero para recibirlo tenían que cubrir la factura de su equipo celular, cuantifica en $1,900.

La familia fue a pagar al oxxo la cantidad que pedían, posteriormente de cubrir ese requisito, realizaron otro envió de depósito de $3,000, poro solo enviaron $2,000, para que puedieran retirar la cantidad de $35,000 y luego se convertirían en $45,000, porque el banco azteca les regalaría 10 mil pesos más.

Al llegar a la sucursal, el Banco Azteca les informaron que esa cuenta no existía, que era del banco Bancomer.

Del hecho presentado, la familia acudió a las autoridades de Santa María Zacatepec para pedir apoyo y fueron al Ayuntamiento de Juan C. Bonilla para denunciar los hechos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales