Tras discusión con su esposo, es hallada muerta al interior de su casa

La tarde de ayer fue hallada una mujer sin vida, ahorcada en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Campanario, en Momoxpan, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula.

La ahora occisa fue identificada con el nombre de Alicia N., de 52 años de edad, quien se dedicaba a las labores del hogar. De acuerdo a los primeros reportes, agentes oficiales revelaron que dentro del domicilio se encontraba un recado, sin embargo, se desconoce el contenido del mismo.

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula realizaron el resguardo de la zona y posteriormente agentes de la Policía Ministerial de la Comandancia de San Pedro Cholula realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Así mismo se dio a conocer que la mujer había discutido momentos antes con su esposo, por lo que autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes.

Se sigue en espera de los resultados que arroje la autopsia sobre el fallecimiento de la mujer, mientras que el esposo sigue bajo investigación.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales