Tras discutir con su esposa es encontrado sin vida en la casa de su madre

Un joven de 27 años de edad decidió tomar la puerta falsa. Habría discutido con su esposa y luego se quitó la vida al interior de la vivienda de su madre.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tulancingo, Hidalgo, donde de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, alrededor de las 23:00 horas del día viernes 16 de febrero recibieron una llamada de auxilio, pidiendo su apoyo en un domicilio de la calle Nezahualcóyotl, de la colonia Guadalupe.

Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer de 59 años de edad, quien comentó que su hijo de nombre con iniciales A. A. M. de 27 años de edad, vivía con su esposa en el centro de Santiago Tulantepec, pero tras haber discutido con ella regresó a la casa materna donde le contó lo sucedido a su madre.

Posteriormente subió a la azotea donde realizó una llamada telefónica, pero ya no bajó. La madre subió al lugar para retomar la plática con su hijo, pero se llevó la terrible sorpresa de encontrarlo pendiendo de una soga que rodeaba su cuello que sujetó a una escalera de madera.

Inmediatamente la madre preocupada por su hijo solicitó el apoyo al 911, arribando al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron al varón y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y peritos ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver. De momento se desconocen las razones por las cuales el joven se quitó la vida, aunque por lo narrado por parte de la madre, pudo haber sido por la discusión con su esposa.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales