Tras impactarse con camioneta de peregrinos, tráiler se incendia en la México-Puebla; el conductor se dio a la fuga

A la altura del puente El Emperador, sobre la México-Puebla, se originó un accidente en donde quince personas resultaron lesionadas, la mayoría de ellas siendo peregrinos de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo.

Fue durante la tarde de este domingo que se registró un choque por alcance sobre la México-Puebla, con dirección a San Martín Texmelucan, donde dos tráileres y una vagoneta donde viajaban los peregrinos fueron los involucrados.

Primeros reportes señalan que quince personas resultaron lesionadas, entre los que hay menores de edad, y originarios de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, del municipio de Huejotzingo. El conductor del tráiler que causó este accidente se dio a la fuga.

Bomberos de San Martín Texmelucan acudieron al lugar para sofocar el incendio, pues el tráiler que causó el accidente, comenzó a incendiarse. Asimismo, tres ambulancias de SUMA brindaron primeros auxilios a las personas lesionadas, y las trasladaron a un hospital.

Esto provocó que el tráfico con dirección a la ciudad de Puebla quedó parcialmente cerrado, pues la zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional de carreteras.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales