Tras incendio en Hospital de Azúcar de Matamoros bebé recién nacido sufre quemaduras.

La víctima fue trasladada en un helicóptero del SUMA a un hospital de la ciudad de Puebla.

Una recién nacida sufrió diversas quemaduras durante un incendio que ocurrió en las instalaciones del Hospital General del municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos se presentaron el día de ayer domingo en el área de pediatría de dicho nosocomio y alcanzó la cuna de una recién nacida quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado de la superficie corporal.

De acuerdo a los primeros reportes dieron a conocer que el personal médico al percatarse de las llamas, solicitó el apoyo de los Bomberos y del personal de Protección Civil.

Reportes extraoficiales dieron a conocer que la herida nació este mismo día y en el inmueble también se encontraba su madre.

Asimismo, se dio a conocer que un médico y una enfermera sufrieron lesiones, pero su estado de salud se desconoce.

Hasta el hospital llegó un helicóptero del SUMA, quien realizó el traslado de la recién nacida a un nosocomio de la ciudad de Puebla, para que reciba la atención necesaria.

De este siniestro, presuntamente se produjo por un corto circuito en mencionada área, o un sobrecalentamiento de los aparatos, sin embargo, esto lo determinarán las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes.

Los familiares de la recién nacida son originarios de San Felipe Xochiltepec, municipio que se ubica a 40 minutos de distancia de Izúcar de Matamoros.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales