TRAS INTENTAR ESCAPAR DE ASALTANTES, CAE A UN BARRANCO

Puebla, Pue. – El conductor de vehículo particular terminó en el fondo de un barranco, luego de huir de varios sujetos que pretendían asaltarlo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 067+000 en el tramo de “La Muerte”.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes cuando lugareños se dieron cuenta del percance vial, por lo que de manera inmediata dieron aviso, solicitando la intervención de autoridades.

Fue así como elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja, arribaron al lugar y hallaron un automóvil marca Volkswagen Jetta de color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, por lo que realizaron diversas maniobras para rescatar al chófer y posteriormente bridarle los primeros auxilios al chofer, ya que resultó con múltiples lesiones en el cuerpo tras el accidente.

El único tripulante de la unidad fue identificado como Miguel Erick N, de 18 años de edad, quien declaró se encontraba por las vías de San Miguel Zozutla, cuando hombres armados a bordo de un automóvil con características desconocidas lo comenzaron a perseguir, intentado detener su trayecto, por lo que decidió acelerar y escapar de los presuntos delincuentes, sin embargo, perdió el control de su unidad y termino por salir de la carpeta asfáltica cayendo a un barranco.

Personal de la Policía federal tomó conocimiento de lo sucedido y proceder con el peritaje correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales