Tras perder el control de su vehículo termina incrustado en la barra de contención; milagrosamente sobrevivió

La mañana de este martes 26 de abril se registró un aparatoso accidente sobre la super carretera Teziutlán-Virreyes, dentro del municipio de Chignautla, a la altura del kilómetro 131+40, donde el vehículo quedó incrustado en la barra de contención y milagrosamente el conductor salió ileso.

El conductor de un vehículo tipo Vento de la marca Volkswagen blanco, con placas del estado de Puebla, circulaba sobre esta carretera con dirección al municipio de Teziutlán, cuando perdió el control de su unidad por el pavimento mojado y la alta velocidad a la que iba, terminando por estrellarse contra la barra de contención.

La unidad quedó partida en dos y fue declarada como pérdida total, pero milagrosamente el conductor sobrevivió, presentando unos cuantos golpes y daños menores, pero aún así fue trasladado a un centro hospitalario para ser mejor valorado.

Mientras que el conductor fue trasladado al centro hospitalario para su observación, su vehículo quedó a disposición de las autoridades de la policía estatal región de Teziutlán, en tanto se realizan los trámites correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales