TRAS PERSECUCIÓN EN EL PERIFÉRICO ECOLÓGICO LOGRAN DETENER A DELINCUENTES FRUSTRANDO ROBO DE CAJERO

Por la madrugada de este jueves alrededor de las 2:40 de la madrugada un grupo de 6 personas intentaron robar un cajero ubicado en la entrada del Hospital Psiquiátrico Rafael Serrano, el intento de robo ocurrió cuando los presuntos ladrones sometieron al personal de seguridad privada amarrándolos mientras se encontraban en la caseta de vigilancia.

Al ver que más cuerpos de seguridad se acercaban, los delincuentes intentaron darse a la fuga en 2 camionetas una Chrysler Voyager color verde y en una Lincoln Navigator color vino, despues de recorrer unas calles se encontraron con elementos de la policía estatal y al observar a los uniformados los delincuentes comenzaron a disparar, por lo cual en cuestión de segundos se dieron a la persecución de las unidades prolongándose hasta el Periférico Ecológico a la altura de la calle 22 D Sur donde lograron interceptar a la camioneta Chrysler Voyager mientras la otra unidad logro darse a la fuga.

Al inspeccionar la unidad retenida lograron encontrar varios casquillos percutidos, cabe mencionar que en la unidad no se logró encontrar ninguna arma por lo que se presume que se deshicieron de ellas antes de la detención, tras detener la camioneta se logró asegurar 3 sujetos que responden al nombre de Mario N. 47 años, Mario A. 25 años y a Antonio N. 37 años.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales