Tras riña con su vecina por conflicto familiares casi le cuesta la vida en “La Uno”.

Una mujer resultó herida con arma blanca, luego de protagonizar un pleito por conflictos familiares con su vecina, el hecho se presentó en calle Ignacio zaragoza, en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas “La Uno”.

La víctima se identificó como Orfalinda Márquez Tolentino, de 26 años de edad, quien sufrió heridas a la altura del abdomen, que le propino su agresora, misma que es su vecina de la lesionada.

Respecto a los reportes policiales, el caso de tentativa de homicidio con una mujer se originó el pasado domingo alrededor de las 19:00hrs, esto después por problemas de conflicto entre familias.

Tras la agresión presentada con arma de punzocortante y al escuchar el escándalo el que se presentó, vecinos del lugar solicitaron a cuerpos de emergencia, debido a que la persona lesionada, había sufrido una herida una cortadura, posteriormente a la zona de los hechos, protección civil llegaron al lugar para brindar auxilio, después de esto fue traslada al Hospital Integral de Venustiano Carranza, donde afortunadamente los médicos informaron que la lesión no era grave.

De la persona agresora, fue detenida por policías municipales por tentativa de homicidio, y fue trasladada a los separos y poniendo a disposición de autoridades competentes para esclarecer su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales