Tras ser detenido, joven muere en las instalaciones de la Policía Estatal

Pedro, un joven de 18 años falleció en las afueras de las instalaciones de la dirección de la policía estatal, ubicada en la 9 Oriente de la colonia Azcárate, durante la madrugada del pasado sábado, por lo que elementos están siendo investigados.

Fuentes policiales indican que los hechos se suscitaron alrededor de las 00:26 horas del sábado, cundo los uniformados detuvieron a Pedro N, de 18 años de edad, quien fue acusado de robar un teléfono.

El joven fue trasladado a las instalaciones policiacas para realizar los trámites correspondientes, sin embargo, repentinamente murió afuera de las instalaciones, quedando su cuerpo tirado en el suelo. A pesar de que los uniformados llamaron a emergencias, ya nada pudieron hacer.

Hasta el momento son desconocidas las causas de la muerte del joven, quedando el caso a investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes.

Será mediante la necropsia de ley que se determine la causa de muerte. Por otro lado, los policías que detuvieron al joven fueron detenidos y están siendo investigados.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales