Tras sufrir asfixia de atragantamiento hombre muere al llegar al hospital integral de Xicotepec.

Vecinos del lugar activaron los servicios de emergencia, alertando de que una persona se encontraba inconsciente después de degustar sus sagrados alimentos.

Xicotepec, Pue. – Una persona del sexo masculino ha muerto la tarde de hoy sábado, el hombre sufrió un atragantamiento que lo dejo inconsciente después de estar degustando sus sagrados alimentos.

El hecho se presentó en la comunidad de Ahuaxintitla, cuando un grupo de hombres se encontraban trabajando en la realización de una tumba, para dar cristiana sepultura a una persona de la comunidad antes mencionada; el hombre que sufrió la asfixia se solidarizo con la familia que está en su dolor, quien deicidio ir ayudar en la realización de la fosa donde seria sepultado un vecino de la comunidad de Atequexquitla, sin imaginar que ese mismo día perdería la vida.  

Al llegar la hora de la comida, todos disfrutaban de sus sagrados alimentos y fue así como en cuestión de segundos comenzó a presentar una asfixia quedando inconsciente, quien alerto a los presentes y de inmediato comenzaron a reanimarlo, mientras otros pedían una unidad de emergencia para trasladarlo a un hospital para sus primeros auxilios, por lo que presuntamente de inmediato y a través de un taxi colectivo lo subieron y los trasladaron de emergencia al hospital integral de Xicotepec, al llegar lamentablemente los médicos ya no pudieron hacer nada, debido a que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Presuntamente de acuerdo a versiones de personas que pedían ayuda, se trasladaron al municipio de Zihuateutla para pedir auxilio y así poder trasladarlo a través de la unidad de SUMA, pero desconocen del porque no les brindaron el servicio para poder ser trasladado de emergencia en la unidad.

Lamentablemente al llegar al hospital integral de Xicotepec, el hombre lamentablemente murió y fue identificado como Cecilio., “N”; al lugar llegaron elementos de la Fiscalía quienes tomaron conocimiento y posteriormente una camioneta de conocida funeraria traslado el cuerpo para su necropsia de ley.    

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales