Tras un presunto asalto delincuentes disparan contra unidad de pasajeros en Jalpan

Conductor de microbús al evitar asalto, se negó a detener la marcha de la unidad, por lo que tres pasajeros resultaron lesionados por impacto de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, sobre el camino vecinal que conduce a la localidad de Vista Hermosa, cuando sujetos desconocidos y armados intentaron detener la unidad de pasajeros, por lo que el conductor no acató a la orden de los delincuentes, lo que ocasiono que los sujetos accionaran sus armas contra el trasporte público logrando impactar en tres de los pasajeros que iban a bordo.

Los heridos fueron identificados como Lucrecia T., de 38 años de edad, Constantino I., de 40 años de edad y Nayeli una menor de edad, todos originarios del municipio de Jalpan, Puebla. Las víctimas fueron valoradas por paramédicos, sin embargo, se desconoce el estado de salud que presentaron.

Elementos de la policía de Jalpan y de municipios iniciaron un operativo en búsqueda de los agresores, a pesar de ello no lograron capturar a los delincuentes.

 

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales