TRAS UNA DISCUSIÓN MUJER APUÑALA A SU MARIDO

Venustiano Carranza; Pue. -Después de que una discusión se saliera de control una mujer tomó un arma punzo cortante y atacó a su pareja sentimental hasta que lo logró herir, vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia después de escuchar los gritos de la discusión.

Los hechos se registraron en una vivienda sobre la colonia La Libertad en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas “La Uno”, cuando una pareja comenzó a discutir y al aumentar los humos la femenina tomó un cuchillo y apuñaló a su esposo; vecinos de la zona al escuchar los gritos de la discusión llamó de inmediato a los números de emergencia, por lo que al lugar arribó elementos de protección civil y personal de seguridad municipal.

A la llegada de los elementos de protección civil atendieron al hombre herido quien dijo llamarse Pablo N. de 27 años, quien mencionó que la herida la había causado su esposa después de mantener una discusión.

Afortunadamente la herida fue superficial ya que no hubo necesidad de hospitalizar a Pablo N., el hombre no presentó cargos contra su esposa; después de que atendieran al herido y de entrevistar al matrimonio los oficiales se fueron del lugar dejando a la pareja en su vivienda.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales