TRAS VARIOS DÍAS DE BÚSQUEDA, ES HALLADO MUERTO EN UN ACCIDENTE EN CHIGNAHUAPAN

Luego de ser reportado como desaparecido desde el 6 de mayo, Demetrio Juárez fue hallado muerto sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del municipio de Chignahuapan.

Datos preliminares indican que Demetrio Juárez salió el pasado 6 de mayo del municipio de la Magdalena Taltelulco, Tlaxcala, a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy color rojo y con placas del DF, por lo que se presume se dirigía a Zacatlán, Huauchinango o Xicotepec de Juárez.  

Por lo anterior, familiares comenzaron su búsqueda y publicaron mediante redes sociales con el fin de ser localizado; posteriormente solicitaron ayuda a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, quien emitió una alerta sobre los lugares vecinos de la Sierra Norte de Puebla.

Después de nueve días de desaparecido, elementos de la policía municipal de Chignahuapan lograron localizar el vehículo chevy accidentado a un costado de la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del kilómetro 55+200, por consiguiente, uniformados inspeccionaron la unidad, donde encontraron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes confirmaron se trataba de Demetrio Juarez de 32 años de edad, originario de La Magdalena Tlatelulco, Tlaxcala, quien había sido reportado como desaparecido.

Finalmente se llevó a cabo la necropsia de rigor para determinar las causas del deceso y proceder con las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales