¿Sabías que actor Sammy es originario de la Sierra Norte? aquí te decimos su trayectoria y en donde nació

Samuel Pérez, mejor conocido como Sammy Pérez, nació el 3 de octubre de 1965 en el municipio de Pantepec, Puebla. Viene de una familia humilde. Desde pequeño su educación ha sido de forma independiente debido a que padece de dislexia, un trastorno de aprendizaje.

Por su condición, al inicio de su carrera en 1993 le resultó un obstáculo, sin embargo, tiempo después logró hacer apariciones en programas de comedia, empezando en El Calabozo, Toma Libre y en Chespirito. Fue en 1997, cuando la fama le llegó, ya que Eugenio Derbez lo encontró en Coyoacán y lo invito al programa de televisión junto a Miguel Luis y siguieron trabajando juntos en XHDRBZ y en programas como “La Familia P. Luche”, haciendo que Sammy se volviera un favorito de la pantalla chica gracias a su personalidad.

Ha cubierto eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de 2002, Mundial de Corea y Japón en 2002, Mundial de Alemania 2006, Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En 2004 fue parte del programa “No Manches”, en 2005 de “Hospital El Paisa” y en películas como “No se aceptan devoluciones” de Eugenio Derbez. Desde el 2016, el comediante hace shows en bares y restaurantes, aparece en ocasiones con Derbez en su canal de youtube, saliendo en programas como Doble Sentido y La Cantina del Tunco Maclovich.

El actor de 55 años, tiene una gran trayectoria en la televisión mexicana, por eso la noticia de que tiene COVID-19 y su estado de salud es delicado, llama la atención de las personas que alguna vez lo llegamos a ver en estos programas. Y sus familiares han pedido ayuda monetaria para poder pagar los gastos del hospital ya que no tienen mucho dinero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales