TREMENDA #VOLCADURA EN LA CARRETERA QUE CONDUCE A #MECAPALAPA

Pantepec, Pue.-El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas para que una la unidad de la empresa Gama S.A de C.V. perdiera el control en el tramo de la carretera estatal asfaltada de Villa Lázaro Cárdenas – Mecapalapa a la altura del lugar denominado como La Palma perteneciente al municipio de V. Carranza.
Ahí se registró la aparatosa volcadura donde una tracto camión tipo grúa marca Piterbilt color blanco con placas de circulación WK-
7774 propiedad de la empresa Gama S.A. de C. V.  la cual se presume que debido al exceso de velocidad perdió el conductor perdió el control que antes de llegar a la curva salió una de sus llantas de la cinta asfáltica y termino volcándose sobre su lado derecho cerrando la circulación por más de cuatro horas.
Posteriormente se dirigió personal de vialidad del estado para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando el servicio de la grúas de Art para el retiro de esta unidad que cerró la circulación por el  acceso principal a Mecapalapa, algunos conductores tuvieron que circular por la cuenta y otros que iban en unidades de transporte tuvieron que caminar hasta encontrar transporte y llegar a su destino.
Finalmente la unidad quedo a disposición del ministerio público de la Meza de Metlaltoyuca para que la empresa transportista cubriera los daños a las vías de comunicación. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales