Tremendo susto, camión de volteo se queda sin frenos, termina volcado

FALLA MECÁNICA PROVOCO VOLCADURA DEJANDO DAÑOS POR MILES DE PESOS EN LA COMUNIDAD DE AGUA FRÍA

Venustiano Carranza, Pue. – Una persona de sexo masculino al transitar con su unidad pesada por la carretera que conduce a la comunidad de “Agua Fría” perteneciente a este municipio, sufrió un lamentable incidente automovilístico, terminando su loca carrera en una volcadura, donde afortunadamente solo quedó en susto y cuantiosos daños materiales por miles de pesos.
Por fortuna, y al transitar por esta arteria vial no circulaban vehículos, si no de lo contrario mencionada volcadura hubiese terminado en tragedia.
En información recabada por este medio; los hechos se registraron a la altura del paraje denominado como “La Puerta”, ya que la unidad pesada en donde viajaba el conductor de nombre Gerardo “N”, circulaba sobre una pendiente y al intentar frenar la unidad para disminuir la velocidad ya nada pudo hacer para detener la unidad y fue así como realizo la maniobra de dar un volantazo, saliendo de la carpeta asfáltica, evitando irse al profundo de un barranco que de lo contrario ya no lo hubiese contado.
Ante presente incidente, uniformados de la Policía de Vialidad del Estado, arribaron al lugar de los hechos, quienes tomaron conocimiento y realizaron las maniobras para poder retirar la unidad, así como también protección civil dio auxilio a la persona que por fortuna salió ileso del trágico incidente.
Mas información en el medio impreso de fin de semana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales