TRES HAMPONES DESPOJAN DE UNA FUERTE CANTIDAD DE DINERO A UN CUENTAHABIENTE

Durante la tarde del día del pasado jueves se registró un robo a un cuentahabiente, en donde los hampones lograron despojar al ciudadano de un fuerte suma de dinero.

Los hechos se registraron cuando un cuentahabiente del banco denominado BBVA asistió a una de las sucursales ubicada en el centro comercial Plaza San Diego, en el municipio de San Andrés Cholula, en donde realizo un retiro de una gran cantidad de dinero.

Después de realizar el retiro el ciudadano abordo su vehículo y dio marcha para continuar sus actividades cotidianas, pero nunca se dio cuenta que estaba siendo seguido, al llegar a la altura de la calle Santa Fe intersección con Camino del Rey en Santa Cruz Buena Vista, el hombre fue interceptado por un vehículo de la marca Volkswagen línea Bora de color negro en donde descendieron tres sujetos con arma de fuego quienes amenazaron al cuentahabiente y le exigieron entregar el dinero; el ciudadano fu despojado de su dinero, celular y camioneta.

Al lugar arribaron agentes ministeriales que se entrevistaron con el agraviado, y aunque se montó un cerco policial, no fue posible ubicar y detener a los tres asaltantes.

La victima menciono que le robaron un total de $90,000, además de que al realizar un recorrido metros más adelantes encontraron la camioneta de la víctima, pero las llaves fueron encontradas en un terreno baldío alejado de la camioneta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales