Tres hermanos secuestrados fueron hallados sin vida en Guadalajara.

Los jóvenes fueron secuestrados y dos días después fueron localizados sin vida, presuntamente los delincuentes entraron a su domicilio y amagados por una banda de delincuentes.  

Los hechos se presentaron el pasado viernes 07 de marzo en la colonia San Andrés Guadalajara, cuando los hermanos González Moreno de nombre José Alberto, Ana Karen y Luis Miguel.

Tras los hechos; los familiares presentaron una denuncia ante las autoridades correspondientes.

En este mismo contexto, la Universidad de Guadalajara (UdeG) se unió a la exigencia de amigos y familiares de localizar a los hermanos González Moreno, toda vez que José Alberto era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Sin embargo, la mañana del domingo 9 de mayo fueron hallados los restos de los tres jóvenes.

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco informó en un comunicado que los cuerpos de los hermanos González Moreno se localizaron sobre el kilómetro 27 de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad el Pueblito.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional así como peritos forenses para recabar indicios y datos que lleven al esclarecimiento de lo ocurrido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales