Tres jóvenes mueren en un motel de Hidalgo

TEPEAPULCO, Hgo.- Por la madrugada del jueves 21 de enero un grupo de 4 jóvenes alquilaron una habitación de un reconocido motel en la ciudad de Sahagún, en donde horas después tres de ellos fallecieron.

Con base a la información preliminar el grupo de jóvenes presuntamente habrían consumido alcohol y sustancia con características de la cocaína, luego de unas horas de fiesta la sobreviviente manifestó que sus compañeros seguían consumiendo las sustancias y que minutos después los dos varones se quedaron inertes dentro del Jacuzzi y la otra joven mujer sufrió convulsiones quedando recostada en el sofá.

Ante la situación que deslumbro la jovencita sobreviviente rápidamente salió a solicitar ayuda, por lo que Policía Municipal en conjunto con elementos de Protección Civil acudieron al lugar para socorrer a los jóvenes, sin embargo, los cuerpos de los jóvenes ya habían perdido la vida varios minutos atrás.

Personal del Ministerio Público realizo las diligencias correspondientes realizando el levantamiento de los cuerpos, todo indica que la muerte de los jóvenes fue producido por las mezcla de sustancias en sobredosis.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales