TRES LESIONADOS Y UN MUERTO TRAS VOLCADURA EN UN BARRANCO

Puebla, Pue. – Una familia que viajaba a bordo de una camioneta camioneta de la marca Renault tipo Duster, terminó en el fondo de un barranco, a un costado de la carretera Amozoc-Nautla. Tras la volcadura tres personas resultaron lesionadas y una persona muerta.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes, a la altura de la comunidad de San Miguel Capulines, perteneciente al municipio de Tezihutlán.

Datos preliminares indican que el conductor de la unidad perdio el control, ocasionando que se precipitara, hacia el vacio a unos 100 metros de profundidad.

Asi mismo se dio a conocer que en la camioneta viajaba una pareja y sus dos hijos: una niña de aproximadamente 4 años y un menor de 9 años. Mientras que los pequeños con la mujer fueron rescatados con vida, no obstante, el del conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal y personal de Proteccion Civil de Tezihutlán, quienes realizaron las maniobras de rescate de las victimas. Los tres lesionados fueron trasladado a un nosocomio para su valoración medica. Mientras que autoridades competentes procedieron con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales