Tres niños han fallecido por contagiarse de COVID-19

En Sinaloa se ha registrado el fallecimiento de 3 menores de edad siendo el mayor de 14 años, otro de 10 y el último de 1 año de edad, por enfermarse de COVID-19.

Llegada la tercera ola de contagios por COVID-19, varios estados de la república han tenido que cambiar el color de semáforo epidemiológico puesto que los casos por COVID han aumentado y en esta ocasión los jóvenes y menores de edad son quienes están siendo el principal punto de contagios.

Sinaloa registró el fallecimiento de 3 menores a causa de contraer el COVID, el mayor de ellos tenía 14 años, el segundo 10 y el tercero de tan solo 1 año de edad. Por ello las autoridades estatales han exhortado a la ciudadanía a que respeten las medidas sanitarias para así poder evitar más contagios y posibles muertes.

Algunos síntomas que presentan los niños pueden ser similares a los de adultos, como fiebre o escalofríos; congestión nasal o goteo de la nariz; tos, dolor de garganta y falta de aliento. Dolor de cabeza, dolores musculares o falta de apetito. Los principales afectados podrían ser niños con obesidad, diabetes y asma.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales