Tres personas heridas después de chocar los trenes en los que viajaban

Según los primeros informes, durante la noche de ayer se reportó un accidente entre tres trenes que sucedió en la vía Monterrey-Tampico, a la altura del kilómetro 470.

Los heridos fueron auxiliados por compañeros y los llevaron por medio de una grúa de la empresa a la altura de la puerta número 6 de la Refinería de Pemex, por la carretera a Papagayos, donde cuerpos de rescate los esperaban ya que es una zona inaccesible debido al percance ferroviario.

Los trabajadores fueron identificados como Fernando Alday Calvillo de 45 años, Abel Salinas de 39 y Alan Alfredo Serna Balderas, quien no dio edad. Fueron trasladados al Hospital de Zona, en Monterrey. Un cuarto tripulante de una locomotora sin vagones, resultó ileso. En un principio se decían que las lesiones que presentaban eran de gravedad, pero en la mañana se han descartado.

Fuentes extraoficiales, que se encuentran cercanas a las investigaciones, señalan que una locomotora con vagones se  averió en el trayecto, a la altura del poblado San Juan. Minutos después otra locomotora, pero sin vagones, se estrellaría por detrás de la primera, ocasionando el percance entre estas unidades de la empresa Ferromex.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales