TRES PERSONAS PIERDEN LA VIDA TRAS INCENDIARSE DOS CAMIONES

Puebla, Pue. –  Se registró una explosión y un incendio de dos camiones que cobró la vida de tres personas y dos más resultaron lesionados, luego de que ambas unidades estaban siendo reparadas en un taller ubicado en la colonia Buena Vista de la capital poblana.

Los hechos ocurrieron la mañana ayer 8 de marzo, alrededor de las 11:30 horas, sobre la calle 21 Oriente, a unos metros de la Universidad de Oriente.

Al lugar arribaron personal de Cruz Roja, cuerpo de Bomberos, SUMA, Protección Civil Municipal y Policías Municipales, quienes confirmaron el trágico suceso en donde tres personas resultaron muertas.

Las victimas que perdieron la vida, fueron identificadas como José Luis B. N., de 67 años de edad, Ángel G. M., también de 67 años y el hombre que quedó en peores circunstancias solo se indicó que contaba aproximadamente con 60 años.

Las personas que resultaron lesionadas fueron José R. R., de 70 años de edad y Jesús P. Z., de 72 años, quienes presentan quemaduras de diferentes grados e intoxicación.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado, dio inicio a las diligencias de levantamiento de cadáver para proceder con las investigaciones correspondientes y dar a conocer las causas que provocaron el siniestro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales