Tres policías resultaron lesionados luego de chocar contra una camioneta

Un accidente automovilístico tomó partida entre una patrulla de la policía municipal y automóvil particular cuando conducían por la carretera federal Tulancingo-Huauchinango.

Los hechos sucedieron cerca de la caseta de cobro en la localidad de San Alejo, donde el impacto del accidente dejó a tres policías lesionados, varios daños materiales en ambos automóviles y el cierre parcial del tránsito.

Fue por la tarde del pasado lunes 23 de agosto cuando presuntamente una unidad de la Agencia de Seguridad Estatal que intentaba incorporarse a la autopista cuando chocó con una camioneta de color gris, con placas del estado de Hidalgo.

Afortunadamente los tripulantes de la camioneta particular salieron ilesos del accidente, sin embargo, tres policías que iban a bordo de la patrulla recibieron algunos golpes por lo que una ambulancia de protección civil llegó hasta el lugar de los hechos para atenderlos, sin requerir hospitalización.

Finalmente, agentes de la Guardia Nacional división de carreteras se hicieron cargo del accidente y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales