TRES SUJETOS SON DETENIDOS TRAS ENCONTRARLES DROGA

Puebla, Pue. – Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula, lograron la detención de tres sujetos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre el Boulevard Forjadores y 6 Norte, cuando se percataron de tres hombres que se encontraban parados a un costado de un vehículo Chevrolet de color negro, con placas de circulación 455 SNH del Distrito Federal, quienes aparentemente intercambiaban pequeñas bolsas de plástico; fue así como efectivos municipales se dirigieron hacia ellos, pero los sujetos intentaron darse a la fuga.  

Por lo anterior elementos de seguridad realizaron una inspección a los tres sujetos que fueron identificados como Sergio N., de 19 años de edad, a quien se le hallo 12 bolsitas de plástico con crystal y un cuchillo; Ricardo N., de 26 años, se le encontraron 20 dosis y a Omar N., de 22 años, 10 envoltorios más de la misma droga.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales