TRISTE NOTICIAS, PAREJA MUERE DE CORONAVIRUS DESPUÉS DE VIVIR MAS DE 60 AÑOS JUNTOS

Triste noticia, una pareja de esposos, después de haber vivido juntos por 60 años, mueren el mismo día debido al COVID-19 que padecían. Ellos son Severa Belotti de 82 años y su esposo Luigi Carrara, ellos vivian en la ciudad de Bérgamo, Italia, pero lamentablemente el pasado 11 de marzo fallecieron con un par de horas de diferencia.

Así lo informó uno de sus hijos en un portal italiano, mencionó que pasaron sus últimos 8 días encerrados en su casa, con los síntomas del coronavirus. “Es cierto que eran personas mayores, pero estaban bien, mi padre a su edad no sabía qué era ir al médico. La verdad es que esta no es una gripe común, es una gripe terrible y si terminas en el hospital, sales vivo o muerto”, mencionó el hombre al diario italiano.

Su muerte es muy triste, pero además dijo que no pudieron despedirse de ellos pues sus papás fueron trasladados a un hospital el fin de semana pasado, sin embargo, su condición de salud ya estaba muy deteriorada por lo que fallecieron sin que nadie les pudiera dar el adiós. “No los volví a ver… Los cuerpos fueron llevados al cementerio y sabemos que los van a cremar en días, porque hay demasiados muertos”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales