TRISTE SUCESO DEJÓ EL 14 DE FEBRERO EN XICOTEPEC

Un joven se quitó la vida en el interior de su cuarto, en la colonia centro del Municipio de Xicotepec.

El hecho se registró el día de ayer domingo 14 de febrero, cuando Berenice “N” de 22 años, visito a su novio, debido al tocar su puerta en repetidas ocasiones y no responder, se vio usar las llaves y abrir el cuarto, llevándose la sorpresa de ver colgado; al quedar impactada de inmediato dio a viso a las autoridades, señalando que su novio de había quitado la vida.

El apoyo se canalizó a elementos de la policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de David Fernando “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la Cd. De México y estudiante de la Universidad Tecnológica de Xicotepec, (UTEX), en el área de Mecatrónica.

Hasta el momento se desconoce el motivo del porque el joven se quito la vida, tras las investigaciones en el lugar, los uniformados llevaron el acordonamiento del lugar, posteriormente la zona fue requerida por la presencia del Ministerio Público.   

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del suicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales