TRUCO PARA VER ESE MENSAJE DE WHATSAPP QUE TE MANDARON Y LUEGO LO BORRARON

Desde que WhatsApp agrego la opción de eliminar mensajes, hay varios usuarios que usan la opción porque se equivocan en lo que escriben o por equis razón, pero también nos damos cuenta cuando alguien elimino el mensaje antes de que alcancemos al leerlo. Pero para que no te quedes con la duda, ya hay un truco para que puedes leer ese WhatsApp que fue borrado.

Cuando se trata de alguien importante en nuestra vida o un ex amor nos deja con esa espinita, ya que nos imaginamos que fue lo que escribió y después se arrepintió, pero ahora ya no te quedaras con esa duda, hay una opción para ver esos mensajes eliminados.

Sólo con quienes cuente con versiones de Android 7 Nougat o Android 6 Marshmallow, podrán ver esas conversaciones eliminadas y solo basta con instalar en su teléfono una aplicación que la encuentras gratis en Play Store, la aplicación se llama “Nova launcher”.

Si tienes esas versiones de Android y con esa aplicación, podrás acceder a todos los mensajes que fueron eliminados por aquella persona y no quedarte con la intriga de lo que te dijeron.

Solamente es necesario que te vayas a la parte de notificaciones de WhatsApp, donde dice “Android.txt”, ahí veras el mensaje eliminado.

Así que ya sabes antes de enviar un mensaje por WhatsApp, piénsale muy bien en enviarlo porque ya hay métodos para poder verlos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales