Tulancingo: Sujetos a bordo de una moto disparan y matan a hombre.

Tulancingo, Hidalgo. – Sujetos armados asesinan a un varón, cuando circulaban en Motocicleta.

A las 22:00hrs del día de ayer miércoles, los uniformados de la policía recibieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego en la colonia conocida como Barranca Seca, perteneciente al Municipio.

Al arribar al lugar, los elementos policiacos encontraron y confirmaron el cuerpo de un hombre tirado sobre el piso, con manchas hemáticas de sangre debido a las heridas ocasionadas por el arma de fuego.

 De acuerdo a testigos de la zona, comentaron que sujetos dispararon desde una motocicleta a un hombre de al rededor de unos 39 años en la colonia antes mencionada, por lo que de inmediato llamaron a paramédicos, quienes minutos después arribaron al punto quienes fueron los que mencionaron que el hombre ya contaba con signos vitales.

Más tarde dieron parte al ministerio público y policía investigadora, llevando acordonar el área de los hechos, posteriormente arribaron peritos para recabar información.

La persona del sexo masculino sin vida fue identificada con las iniciales de B. C. C., de 39 años de edad, presentaba una herida visible por proyectil de arma de fuego en el cuello.

El Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver, mientras las investigaciones continúan para dar con los posibles responsables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales