UN ACCIDENTE MÁS EN EL CONOCIDO BOULEVARD DE LA MUERTE DE XICOTEPEC

 

·         El lesionado fue un masculino de 17 años de edad

Xicotepec, Pue.-Nuevamente el Boulevard Benito Juárez es el escenario trágico donde se han registrado un sin número de accidentes vehiculares y en esta ocasión un motociclista sufrió las consecuencias al impactarse contra un vehículo compacto que presuntamente dio vuelta en “U” y se registró un accidente más en las estadísticas que ha cobrado el boulevard Benito Juárez.

Este accidente vial se registró cerca de las 12:30 horas de este miércoles, arribando al Boulevard los elementos de la policía municipal de Xicotepec, quienes localizaron a primera vista un vehiculo Volkswagen de color vino con placas de circulación del estado de Puebla y una motocicleta de la marca itálica de color negro con amarilla la cual estaba tirada y orillada a un costado de la carpeta asfáltica y el Volkswagen atravesando en el carril de baja obstruyendo la circulación.

La versión de algunos testigos, indicaron que el automóvil dio la vuelta en “U” y no se percató de que la motocicleta circulaba en el Boulevard y terminó impactándose en la parte frontal derecha del vehículo Volkswagen, a la altura de la salpicadera y la llanta, resultando lesionado el conductor de la motocicleta con diferentes golpes en el cuerpo.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Xicotepec para brindar la atención médica al conductor de la motocicleta, mismo que dijo llamarse Luis Alberto “N” de 17 años de edad, quien resultó con lesiones en ambas piernas y fue trasladado al hospital de los Perales.

Finalmente acudieron los elementos de Vialidad del Estado para que tomaran conocimiento de este hecho y los vehículos fueron trasladados al corralón por grúas México mientras se deslindaban responsabilidades ante la autoridad competente. Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales