UN ACCIDENTE MÁS SE REGISTRA EN EL PUENTE LAS JOROBAS, AHORA FUE UN AUTOBÚS DE PASAJEROS DE LA LÍNEA #ÓMNIBUS

Huauchinango, Pue.-El pasado martes 9 de junio a las 19:15 horas elementos de la policía Federal, recibieron un reporte de un accidente en el kilómetro 125 +870 a la altura del puente las jorobas en la autopista Nuevo Necaxa Huauchinango.

De inmediato arribaron  los elementos de la PFP y encontraron a un autobús dela línea Ómnibus de México que se impactó contra un tráiler que transportaba arcilla por lo se procedió a pedir los servicios de emergencia, donde paramédicos de cruz roja reportaron solo tres personas lesionadas de gravedad que fueron trasladadas al hospital de Tulancingo ya que estas personas viajaban en los asientos delanteros, los demás pasajeros solo recibieron  golpes ligeros y crisis nerviosas.

De acuerdo a la versión de los pasajeros, dijeron a las autoridades federales que el conductor circulaba a exceso de velocidad y  que no midió el peligro, que al llegar cerca de la curva vio al tráiler que iba despacio por la carga pesada que llevaba y ya no pudo frenar, ni esquivarlo, terminando por impactarse en la parte trasera de la plataforma.

Finalmente fue la Policía Federal quien tomo conocimiento de este accidente y los vehículos fueron trasladados al corralón. Líder/Oscar Salas.

la foto 1 la foto 2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales