¡Un Acto de Integridad! Policías Devuelven Cartera con Gran Suma de Dinero en Huauchinango

En un testimonio vivo de integridad y cumplimiento del deber, dos policías municipales de Huauchinango demostraron su compromiso con los valores fundamentales al encontrar y devolver una cartera con una suma considerable de dinero a su legítimo propietario.

Mientras realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia a pie por la calle Matamoros de la cabecera municipal, los agentes se encontraron con una cartera color café que contenía la notable cantidad de 8 mil 370 pesos, además de una identificación. Ante este hallazgo, en lugar de sucumbir a la tentación o ignorarlo, los policías tomaron la decisión correcta y reportaron inmediatamente el incidente a sus superiores.

Siguiendo las directrices establecidas por su mando superior, llevaron la cartera y su contenido a la comandancia para que fuera entregada a su legítimo dueño. Gracias a la rápida acción de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, el propietario fue contactado exitosamente y pudo recuperar su cartera, su dinero en efectivo y su identificación.

Este acto ejemplar refleja el compromiso inquebrantable de estos agentes con la honestidad y la responsabilidad. Es un testimonio elocuente de que, más allá de cualquier dependencia o cargo, son los valores morales y el cumplimiento del deber los que guían las acciones de aquellos que sirven a su comunidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales