Un adolescente y un joven adulto murieron intoxicados al tratar de lavar una pipa

La muerte de un menor de edad y un joven adulto se registraro en inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes 2, al sur de la ciudad de Puebla el día martes 5 de Enero, esta tragedia sucedió cuando los dos muchachos y un hombre de 53 años de edad, pretendían lavar una pipa que habían utilizado para la extracción y trasporte de agua, la cual todo parece indicar que estaba contaminada.

Policías, paramédicos y personal de Protección Civil acudieron a la calle Candelaria entre Suiza y 5 A Sur por el reporte de tres personas intoxicadas, donde brindaron los primeros auxilios además de confirmar el lamentable deceso de dos personas, un adolescente 14 años de edad y Cristian N de 23 años de edad, la tercera persona quien recobró la conciencia y fue llevado de emergencia a un hospital, se informó se trata de Julián N de 53 años.

Las primeras investigaciones indican que las víctimas extrajeron agua contaminada de una cisterna abandonada y posteriormente la desecharon en el Fraccionamiento donde desmayaron. Las primeras investigaciones se saben por el sobreviviente que habían inhalado Sulfuro de Hidrógeno subproducto industrial que se utiliza como reactivo químico.

La FGE de Puebla ya lleva el caso y están en espera de los resultados de las necropsias.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales