UN #ASEGURADO MÁS EN EL #BOULEVARD BENITO JUÁREZ DE #XICOTEPEC

UN ASEGURADO MÁS EN EL BOULEVARD BENITO JUÁREZ DE XICOTEPEC

  • Llevaba entre sus pertenencias residuos de hierba verde con las características propias de la Marihuana

Los reportes ciudadanos, han sido efectivos para prevenir a la ciudadanía de asaltos y robos a transeúntes, más aún con las personas sospechosas que han reportado al 911 la ciudadanía para su protección.

Es por eso que los elementos de la policía municipal, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Benito Juárez dentro de la zona de tolerancia, realizaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino, quien se encontraba alterando el orden público, por lo que los uniformados procedieron a preguntar sus datos generales y esta persona dijo llamarse Gregorio “N” de 23 años de edad.

Este sujeto al momento de que fue asegurado, los uniformados le realizaron una revisión preventiva, le fue hallado entre sus pertenencias, residuos de hierba seca con características propias de la marihuana y una pipeta de color azul utilizada para su consumo.

Por lo anterior los elementos policiacos, procedieron a su aseguramiento y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Es bien sabido que en ocasiones no es necesario consumir la sustancia para poder comercializarla y es por eso que las autoridades están realizando este tipo de operativos para la prevención de cualquier delito.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales