UN AUTOMÓVIL CHOCA CONTRA BARRA DE CONTENCIÓN EN LA AUTOPISTA

Xicotepec de Juárez, Pue.- La tarde del viernes, en la autopista México Tuxpan, en el tramo carretero Nuevo Necaxa Villa Ávila Camacho, a la altura del kilómetro 171, un automóvil Audi modelo 2012, con placas de circulación del estado de México, resultó completamente dañado en su parte frontal,  luego de proyectarse contra el muro divisorio de la autopista.

El exceso de velocidad y la falta de pericia, provocó que el conductor de este automóvil, perdiera el control y se proyectara contra aquel muro, y debido al fuerte golpe las bolsas de aire se activaron.

No se reportaron lesionados, el conductor que se dirigía al Distrito Federal resultó ileso, en tanto, su automóvil fue trasladado al corralón, para que elementos de la Policía Federal realizaran los procedimientos legales, con respecto a este hecho automovilístico.

Las principales causas de estos accidentes, en su mayoría, son ocasionados por el exceso de velocidad, por lo que elementos de la policía Federal, piden a los automovilistas respetar los límites de velocidad y los señalamientos en este tramo carretero.

LÍDER/REDACCIÓN

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales