Un bebé nace a bordo de un Taxi, luego de que la madre entrara en labores de parto sobre la calle 10 Sur, Puebla.

La ambulancia llegó al lugar, pero la madre ya tenía en brazos al bebé. Afortunadamente, ambos se encuentran bien.

Puebla. – Se trata de Rosaisela Garduño Trinidad, quien entro en labor de parto y dio a luz a su bebé a bordo del taxi D10, fue su esposo y con la ayuda del conductor identificado como Rutilo, quien los trasladaba al Hospital de la mujer a bordo de su unidad.

Luego de los hechos, la familia solicito el servicio de Taxi “Mujer transpórtate segura” para trasladarse a su consulta, sin embargo, sobre el trayecto la joven mamá entro en labor de parto, por lo que seguido de esto y ver la escena, el esposo y el taxista “Don Ruti” conductor capacitado supo reaccionar ante la situación, mismo que dio asistencia y ayuda profesional.

El conductor del taxi, al ver la escena de inmediato se comunicó a los números de emergencia para que una unidad de ambulancia llegara hasta el lugar referido en la 10 sur, debido que la dama ya había dado a luz alrededor de las 12:15 hrs, por lo que al llegar los paramédicos el bebé ya estaba en brazos de su mamá.

Las reacciones al conductor fueron emotivas debido a su intervención realizada, luego de que la mamá y el bebé se encontraban bien, seguido de esto fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, donde las felicitaciones fueron extendidas para Don Ruti, por lo que había realizado.

Las unidades de «Mujer Transpórtate Segura» son integrantes del Movimiento Nacional Taxista y puedes programas tu viaje a los teléfonos 222.242.57.77 o vía WhatsApp 22.25.35.40.80.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales