Un hombre murió al ser arrollado por un vehículo sobre la carretera Tlaola-Huauchinango.

E accidente se presento el pasado domingo alrededor de las 08:00hrs en la carretera Tlaola-Huauchinango, a la altura de la base de operaciones de la Policía Municipal.

La victima responde a nombre de Telesforo Méndez, de 49 años de edad, quien al intentar cruzar la carretera más no se percató de la cercanía de la unidad que circulaba por la vía.

Tras el percance el hombre fue proyectado a varios metros, cuyo conductor emprendió su huida al ver lo que había ocasionado; hasta el momento el conductor del vehículo no se sabe nada de él.   

El peatón era originario de la población de Huixtla, perteneciente al municipio de Tlaola, quien lamentablemente quedo tendido sobre la carpeta asfáltica, hecho presentado a la altura de la base de operaciones de la Policía Estatal.  

Tras el aviso a las autoridades, arribaron al lugar donde se percataron de la persona sin vida, los uniformados realizaron los conocimientos, más tarde llegaría el personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cuerpo de quien envida respondía a nombre de Telesforo Méndez.   

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales