UN HOMBRE RESULTA HERIDO EN ASALTO A PASAJEROS SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA

Fue por la madrugada de este jueves 2 de septiembre que un grupo de personas despojaron de sus pertenencias a pasajeros y a chófer de un autobús de transporte público, esto cuando circulaban por la autopista México-Pachuca a la altura del Arco Norte.

De acuerdo con la información brindada a las autoridades, se sabe que los sujetos abordaron al autobús en la Plaza Tizara al norte de Tizayuca y al momento de llegar al entronque con la vía federal, sacaron sus armas y robaron las pertenecías de al menos 15 pasajeros además del chófer de la unidad.

Durante el atraco un hombre resultó herido luego de que se resistiera a dar sus pertenencias, el pasajero recibió un cachazo en la cabeza lo que le produjo la herida.

Lamentablemente los presuntos ladrones huyeron, luego de que descendieran en Tolcayuca sin que fueran detenidos, por lo que hasta el momento siguen sueltos.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional como agentes de la policía estatal llegaron en auxilio de las personas y sin embargo los delincuentes ya habían huido, por lo que las investigaciones siguen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales