UN #HUACHICOLERO EN #HUAUCHINANGO MUERE POR INTOXICACIÓN EN TÚNEL CLANDESTINO Y OTROS 4 EN PELIGRO

Huauchinango, Pue.-Cerca de las 05:00 horas se registró una movilización policiaca en el municipio de Huauchinango, debido a que reportaron una fuga de hidrocarburo en la colonia la Palpa, por lo que se activaron los cuerpos de emergencia y al llegar al lugar ubicaron una toma clandestina y un túnel donde extraían los huachicoleros el hidrocarburo.
Elementos de Protección Civil y la guardia Nacional, la SEDENA y la policía Estatal, se encuentran en este momento acordonando el área donde fue ubicado el túnel donde los Huachicoleros almacenaban el hidrocarburo.
Mediante su cuenta de Twitter, Protección Civil del estado confirmó este hecho “Protección Civil y Bomberos de Huauchinango reportan 4 personas con vida quienes están siendo atendidos por @CruzRojaPue, así mismo el hallazgo de una persona sin vida, en colonia La Palma por la existencia de un túnel para la extracción ilícita de hidrocarburo”.
En su comunicado, manifiestan sobre el deceso de una persona que murió por intoxicación y otros cuatro son atendidos por el personal de la Cruz Roja, aunque fuentes señalan que ya existen cuatro decesos de huachicoleros, pero está por confirmarse.
Protección Civil Estatal indicó que los elementos del Área Física de Pemex iniciarán con las labores de sellado del ducto cuando las autoridades logren controlar la fuga de combustible.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales