Un joven muerto y otro más herido, tras balacera en Chignahuapan

Un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos durante la noche del miércoles 28 de febrero, en calles del municipio de Chignahuapan.

Datos policiales indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando la víctima viajaba a bordo de un vehículo Tsuru de color gris sobre la calle Castro del barrio de Toltempan, con dirección a Michac, acompañado de otro masculino, donde fueron interceptados por sujetos armados quienes les dispararon en al menos 80 ocasiones.

Los vecinos fueron alertados por el sonido de las múltiples detonaciones de arma fuego, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia. Tras lo ocurrido salieron a ver lo que sucedió, encontrando a dos personas lesionadas al interior de un vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal confirmando que al interior del vehículo se encontraban dos hombres heridos, por lo que solicitaron el apoyo del servicio médico. Igualmente, contabilizaron más de 80 casquillos percutidos de un rifle de asalto AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar y valoraron a los heridos, confirmando que el conductor identificado como Ángel N de 20 años de edad ya no contaba con signos vitales. El otro hombre resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

La zona quedó a resguardo de los agentes policiacos en espera de los agentes y peritos de la Fiscalía de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, así como las investigaciones. Se presume que se trató de un ataque directo por ajuste de cuentas entre bandas delictivas que se mueven en aquella zona del estado de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales